Noticias

25.Abr.2017 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: @hugbelpsuv

Foto: @hugbelpsuv

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, informó este martes que los estudiantes revolucionarios se movilizarán este miércoles hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en defensa de la paz y para repudiar las acciones vandálicas promovidas por la derecha en las últimas semanas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, detalló que la movilización arrancará desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, Caracas; con el fin de defender, además, los logros educativos alcanzados por la juventud venezolana en los últimos 18 años.

“Hacemos un llamado a la paz (…) Vamos a movernos hasta el palacio de Miraflores. Ahí toda la juventud del pueblo venezolano a respaldar nuestra democracia, el llamado a paz del presidente Nicolás Maduro, que como hombre de Estado ha insistido en el diálogo, ha insistido en la paz”, subrayó Roa.

Por otra parte, instó a las universidades, tanto públicas como privadas, a cumplir con el derecho a la educación, así como señaló que en los próximos días sostendrá reunión con las autoridades de diferentes casas de estudios, que han suspendido las clase en los últimos días.

“Las universidades no tienen excusa para no estar funcionando, para decir que tienen que movilizarse”, enfatizó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve