Noticias / Regiones

15.Dic.2016 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Fotos: PSUV NE

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- El equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta se reunió este miércoles con la directiva municipal de esta organización política en San Pedro de Coche.

El alcalde de dicha jurisdicción, Freddy Serrano, quien a su vez es el jefe municipal del PSUV, destacó que el encuentro fue muy productivo debido a que se plantearon temas indispensables para el desarrollo del pueblo de Villalba.

Serrano detalló que entre los temas planteados por el gobernador Carlos Mata Figueroa están la continuación de la construcción de viviendas, así como el fortalecimiento de los 11 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que existen en dicha localidad, los cuales garantizan las distribución de alimentos al pueblo isleño.

El líder municipal agregó que entre los anuncios dados por el gobernador Mata Figueroa para el próximo año están la construcción de una planta desalinizadora de agua, la consolidación de la vialidad, además del fortalecimiento de la cultura local y la revisión y chequeo constante de la seguridad.

“Estamos muy contentos con el  trabajo que ha impulsado el gobernador Carlos Mata Figueroa  para seguir avanzando en el estado de la mano del Partido Socialista Unido de Venezuela como un solo  equipo” agregó Serrano.

Por su parte, Alexis Brito Patiño, coordinador de organización del equipo municipal del PSUV Villalba manifestó: “Nosotros estamos trabajando para seguir organizando el equipo en el municipio gracias al apoyo de nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa, el presidente  Nicolás Maduro y al alcalde Freddy Serrano. La idea es que sigamos trabajando para fortalecer los equipos sectoriales, municipales y parroquiales».

PSUV

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve