Noticias / Regiones

9.Oct.2019 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa Psuv Sucre.- En aras de fortalecer el motor agroproductivo y la atención a las familias más vulnerables, las 15 estructuras municipales y 57 parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, ejecutarán este fin de semana una jornada especial de auditorías de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), la cual ha alcanzado más de 90% de registro en las comunidades.

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa realizada desde la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez, el Jefe Político de la tolda roja en la entidad, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por los miembros de la Dirección Estadal, y aprovechó la oportunidad para rechazar los actos de xenofobia en contra de los venezolanos en Ecuador y respaldar la lucha por los derechos de los pueblos latinoamericanos.

“Somos un partido de liderazgo que se despliega para atender al pueblo; en cada territorio hay un líder de verdad, porque nosotros no somos de redes sociales. Hoy vemos cómo en Ecuador hay un pueblo que sale a las calles para reclamar sus derechos. Desde Sucre, rechazamos los actos de xenofobia en contra de los Venezolanos en Ecuador y en el resto del mundo, y respaldamos sus luchas reivindicativas”, expresó Rojas.

Asimismo, el Mandatario Regional ratificó su apoyo a las alianzas llevadas a cabo por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, con la nación Rusa, calificándola de ejemplo para defender la paz y la soberanía ante los ataques del Imperio norteamericano, que no sólo atentan contra Venezuela, sino que también afectan a los demás países de América Latina.

Finalmente, aseveró estar orgulloso de las jornadas de trabajo desarrolladas por el partido en el estado Sucre, y felicitó a todos sus integrantes por los avances obtenidos como vanguardia de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve