Noticias / JPSUV / Regiones

13.Jun.2023 / 12:55 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Monagas.- Este 7 de junio, las Estructuras políticas del PSUV y la JPSUV Monagas, localizadas en el municipio Cedeño, parroquia Caicara, llevaron a cabo una asamblea conjunta para realizar un balance sobre el cumplimiento de las líneas de acción emanadas desde la Dirección Regional y del Equipo municipal del Partido.

Está actividad que contó con las asistencia de 51 militantes, fue desarrollada en las instalaciones del Instituto de Deporte (INDERCCE) de la localidad, fue orientada además, para alertar sobre las ONG que están operando en el Municipio, y recibir las orientaciones del jefe político y alcalde de esta jurisdicción, Daniel Monteverde; y del legislador y enlace del PSUV, Cesar Ríos.

La asamblea fue preparada por la Comisión de Organización del PSUV y la Coordinación de la JPSUV Municipal, en la cuál también participaron Neil Hernández y Anderson Rivera, de la JPSUV Estadal y la Estructura Municipal del PSUV, respectivamente.

Entre las tareas asignadas para este sábado, fue acordado que cada comisión del PSUV debe enviar esquema de trabajo y crear comisiones técnicas de apoyo. Además, chequear las ONG que están operando en el Municipio y caracterizar o identificar hasta donde han llegado en cada parroquia, en cada sector. La responsabilidad logística para llevar a efecto está jornada, estuvo a cargo de David Mata y María Marcano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve