Noticias

7.Ago.2011 / 05:42 pm / 12 Comentarios

Soto Rojas Valoró positivmente que el PCV decidiera apoyar candidatura de Hugo Chávez

Prensa PSUV.- La estructura organizativa del Polo Patriótico será discutida a finales este mes de agosto, según informó Fernando Soto Rojas, Coordinador Nacional de dicha instancia durante una concentración de colombianos y colombianas realizada en la Plaza El Venezolano.

“La idea es que se haga una acto central cuando llegue el Presidente Hugo Chávez para que se den las líneas generales para el Polo Patriótico y se haga una convención bolivariana, desde abajo con vista a romper la hegemonía capitalista, que es lo fundamental”, afirmó Fernando Soto Rojas.

Señaló que la Convención Bolivariana expresará la plataforma de lucha del Polo Patriótico, así como su estructura. “Todo eso está en discusión con los movimientos sociales”, recalcó el Presidente de la Asamblea Nacional.

Aclaró que la discusión en el Polo Patriótico no es electorera, sino política y organizativa y saludó que el Partido Comunista de Venezuela haya acordardo en su XIV Congreso apoyar la candidatura a la reelección del Presidente Hugo Chávez Frías.

“Con el PCV hemos tenido una relación histórica, en las buenas y en las malas. Me parece que es paso muy importante”, apuntó Soto Rojas, quien en relación al liderazgo colectivo que reclama el partido del Gallo Rojo, afirmó que le parece muy importante ese enfoque.

“Pero el liderazgo colectivo no lo decreta un Congreso o una célula. ¿Quién decretó el liderazgo de Chávez?, a mi juicio nació el 4 de febrero; ¿Quién decretó el liderazgo de Bolívar o el de Zamora?”, se preguntó Soto Rojas.

Noticias Relacionadas

 

 

Comentarios

7.Ago.2011 07:37 pm
oscar ruiz lozada (trompetin) (Aragua) dijo:

RECIBA UN SALUDO FRATERNAL Y CON CALOR REVOLUCIONARIO,DE PARTE DEL FRENTE SOCIALISTA REVOLUCIONARIO,SOLO CON CHAVEZ,DESDE ARAGUA,CAMARADA ARMANDO SOTO ROJA,EL POLO PATRIÓTICO ES DE VITAL IMPORTANCIA,,SIEMPRE Y CUANDO SE CONFORME,CON VERDADEROS SEGUIDORES DEL COMANDANTE PRESIDENTE,HUGO RAFAEL CHAVEZ,NOS GUSTARIA QUE NOS RECIBIERA EN SU DESPACHO EN LA ASAMBLEA NACIONAL,MAÑANA LUNES QUE SALE UNA COMISIÓN,REPRESENTADA POR LOS MIEMBROS DE FUNDATOPAN,PARA PLANTEARLE UN PROBLEMA SOBRE LA LEY DE CULTURA,EN EL ASPECTO DE BENEFICIOS SOCIALES,YA QUE SE HIZO LLEGAR DESDE HASE MUCHO TIEMPO,ALGUNAS SUGERENCIAS,RECOGIDAS,EN CENTENARES DE MESAS DE TRABAJOS,REPRESENTADA,CADA UNA EN SUS RESPECTIVAS,DISCIPLINAS,CULTURALES Y ARTISTICAS,LE AGRADESERIAMOS UNA CONSULTA AL RESPECTO.POR OTRA PARTE REFERIRLE EL ASPECTO POLÍTICO,PARA QUE NOS APOYE EN EL TRABAJO EN ARAGUA,PARA AYUDAR AL PRESIDENTE,EN SU REELECCIÓN,Y APOYARLO CON LOS GRUPOS ARTÍSTICOS DE ARAGUA QUE ESTÁN DECEPCIONADO

7.Ago.2011 09:00 pm
Jorge Coronado (Yaracuy) dijo:

asi es camarada soto el polo patriotico debe servir para profundizar la revolucion no solo para campañas electorales porque las elecciones son solo un dia claro que importante pero la revoucion es algo que debemos hacer todos los dias VIVIREMOS Y VENCEREMOS con el comandante chavez

8.Ago.2011 08:46 am
ROSALINDA SOTO (Guárico) dijo:

buenos dias a paso de vencedores iremos a favor de nuestro comanadante, realmente debemos trabajar duro porque aunque la victoria es nuestra , anada esa gente de la oposicion tratando de montar guarimbas , pero aqui estamos comandante tu pueblo el que se encarga como hormiguitas unidas de trabajar para que tu te mantengas en el poder, y no por capriccho si no porque hemos visto que tu corazon es de nosotros de pueblo de la gente que vivimos el dia a dia con ezfuerzo sacrificio , luchando , pues mi comandante no faltaba maaaaaaas , aqui estamaos para servirte , y te enviamos mil vendiciones de la mano de nuestro señor jesucristo para que te mejores lo mas pronto posible.

8.Ago.2011 09:12 am
JOSÉ RAMÓN LEÓN (Bolivar) dijo:

SALUDOS CAMARADA FERNANDO SOTO.
FELICITACIONES POR SU GALLARDIA EN EL RESGUADO DE LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN.

ES UNA VERDADERA BENDICIÓN DE LA PROVIDENCIA DIVINA EL HECHO DE TENERLO CERCANO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, CON SUS CONVICCIONES HACIA ESTE PROCESO HA IMPEDIDO QUE LOS «PONZOÑOSOS ALACRANES» INSERTEN SU VENENO EN ESTE HERMOSO PROYECTO HUMANISTA. OJO PELAO EN LA CONFORMACIÓN DEL GRAN POLO PATRIOTICO QUE EL ENEMIGO ESTÁ COMO CAIMAN EN BOCA É CAÑO.
JOSÉ RAMÓN LEÓN – CAICARA DEL ORINOCO.

8.Ago.2011 12:20 pm
Rolando (Distrito Capital) dijo:

Camarada GUERRILLERO, estamos «PA’LANTE CON EL COMANDANTE Y CON USTED RODILLA EN TIERRA», los guerrilleros nunca abandonan sus ideales, por eso nunca le podremos colocar el prefijo de EX

8.Ago.2011 03:16 pm
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Todas las tendencias de izquierdad, estamos claro que el Polo Patriotico debe unirse pero sin ningun tipo de politica casual, sino por una fuerza unitaria real,la cual tenga escuelas ideologicas verdaderas, en donde formemos a nuestros jovenes con los verdaderos valores de la Revolucion,sin intereses de cogollos politicos por la ocacion, sino para unir definitivamente a todos los colectivos, y partidos fieles a la izquierdad en una sola bandera colectiva.Eso es ser Venezolano.Patria
Comandante Kaixo

8.Ago.2011 03:18 pm
manuel gil palenzuela (Aragua) dijo:

El liderazgo o es «colectivo» o no es liderazgo. Eso no se decreta, cierto. Pero sí se se impulsa, se concientiza, se direcciona. Todo liderazgo únicamente personal, no es liderazgo «social». No es, en consecuencia, socialista. Históricamente estamos cansados de ese fracaso estrepitoso que arrastra, además, a todas las estructuras organizativas. La hegemonia social es colectiva, es decir, «socialista». Uno no es la sociedad. La sociedad somos todos. Los «Indignados» en Madrid, pedían ayer una conformación de un movimiento «asambleísta», es decir, comunitario, social, socialista. Esa es la vía. No hay otra. O nos vamos por la barranquera.

9.Ago.2011 12:48 pm
marco di salvo (Nueva Esparta) dijo:

Polo Patriótico

Cada vez que pienso en el polo Patriótico me imagino un conjunto de líderes sociales que se formaron en la base del poder popular, gente común que con su carisma, ideología y su amor por el proceso son los que hacen converger a las masas y hablar de las bondades del sistema socialista y por que Chávez es indispensable para la continuación del Proyecto Bolivariano. Son esos lideres sociales que además critican las fallas de las instituciones del estado, de cómo el poder constituido se aleja del pueblo, del porque los consejos comunales van a solicitar un servicio a cualquier ente gubernamental y no se les da respuesta amen del nivel de desorganización de estos y no se les atienda en procura de resolver sus problemas.
Son esos lideres que siempre son atacados por las estructuras del poder constituido y no se amilanan buscando soluciones en sus comunidades.

9.Ago.2011 01:25 pm
marco di salvo (Nueva Esparta) dijo:

Son estos hombres y mujeres que, a mi criterio, deben conforman la dirigencia en los 335 municipios del país por los cuales me QUITO EL SOMBRERO y no grupos impuestos.
Son estos líderes sociales los que el pueblo sigue, sencillamente por que reconocen sus liderazgos y trabajan por sus comunidades. Un mensaje final EL PODER NO SE IMPONE…EL PODER COMIENZA CUANDO SE RECONOCEN LIDERAZGOS…Venceremos.

10.Ago.2011 07:00 pm
Jessica (Distrito Capital) dijo:

Es necesario impulsar el polo patriótico en la administración pública, es un escenario que venimos perdiendo cada vez más, cuando vamos a dar el punto de quiebre para avanzar en la nueva institucionalidad. Veo el polo patriótico como un instrumento político para difundir el pensamiento y la acción bolivariana y socialista, crear conciencia de que ese es el camino para derrotar al principal enemigo de nuestro pueblos, el capitalismo, camarada Soto Rojas lo invito a una reunión, contacteme a través de mi correo, saludos Jessica

14.Ago.2011 06:57 am
josefina loreto (Bolivar) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO CAMARADA SOTO, DESDE MI TRINCHERA COMO EQUIPO POLÍTICO DE MI PARROQUIA TENEMOS QUE IDENTIFICAR TODOS ESOS OBSTÁCULOS Y SUPERARLOS, PARA LOGRAR LA REUNIFICACION DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, COMBATIR LA BUROCRACIA PARA RESCATAR Y CONSOLIDAR EL CAMINO HACIA EL SOCIALISMO COMO LO HA TRAZADO NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, PARA EL AVANCE PROGRESIVO DE LAS NECESIDADES HUMANAS. TAMBIÉN ES NECESARIO LA DISCIPLINA, LEALTAD DE LOS PRINCIPIOS Y OLVIDARNOS DEL SECTARISMO PARA QUE NUESTROS RETOS REVOLUCIONARIOS SEAN CONSOLIDADOS

16.Ago.2011 09:51 pm
carlos (Táchira) dijo:

un saludo bolivariano y revolucionario camarada soto rojas devemos actuar con más rapides debido que aqui estamos mal politicamente debido a lo que usted mismo explica empecemos desde las bases comunales hay es donde comienza y finaliza toda la revolución por un pueblo libre de verdad sin barreras ,como estamos aqui con unos muros, lideres fantasmas ojo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve