Noticias / Internacionales

26.Sep.2022 / 08:16 pm / Haga un comentario

Foto: Internet

Este lunes tras la reapertura de las fronteras entre Colombia y Venezuela, el  Ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayan, informó sobre los horarios que se manejaran en los estados Zulia, Táchira y Apure los pasos fronterizos peatonales y de carga con Colombia.

Desde la frontera colombo-venezolana, Araguayan preciso que de acuerdo a los análisis realizados por las autoridades policiales, los horarios serán: de 5 am a 6 pm paso peatonal, y de 10 am a 5 pm paso de carga.

En este sentido, calificó como un día histórico lleno de alegría y jubilo este 26 de septiembre para ambas naciones por la asistencia del presidente Gustavo Petro y su tren ministerial a este hecho tan importante para estas naciones hermanas.

Finalmente, el Ministro de Transporte venezolano señaló que, esta es una manera de enarbolar las banderas de paz por las que lucharon el Padre de la Patria, Simón Bolívar  y el Comandante Chávez.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve