Noticias

22.Feb.2017 / 11:45 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Ministerio ruso de Asuntos Exteriores creó en su página web una sección dedicada a las noticias falsas sobre la nación euroasiática. Así lo anunció la titular de esa cartera María Zajárova, quien aseguró que el objetivo de dicha acción radica en “mostrar y señalar las principales tendencias de las publicaciones de noticias falsas sobre nuestro país y hacer todo lo posible para detener la difusión de estas”, apuntó.

“Se trata de una iniciativa que habíamos anunciado antes, el 15 de febrero, respecto a la creación de una sección especial en el sitio web oficial del Ministerio de Exteriores, que mostrará ejemplos de publicaciones que difunden informaciones falsas sobre Rusia, y hoy abrimos esta sección”, destacó durante una rueda de prensa.

Zajárova resaltó que la primera selección ya está publicada en el portal del ministerio y explicó que “pueden conocerla entrando a la sección ‘Servicio de Prensa’ del sitio web del Ministerio de Exteriores, y luego ‘Publicaciones y desmentidos‘, y en el enlace ‘Desmentidos‘, en la sección ‘Ejemplos de publicaciones que difunden informaciones falsas sobre Rusia‘”, reseñó Sputnik.

“Pondremos en calidad de ejemplo las filtraciones de diversas fuentes mediáticas, dando los enlaces a las fuentes”, señaló la diplomática quien aseveró que “esta sección se ampliará constantemente” debido a los constantes ataques que está recibiendo la Federación Rusa.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve