Noticias

25.Ago.2016 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Haciendo gala de su verbo, el mismo que utilizó para cautivar a su esposa Diana D´Agostino, el presidente de la Asamblea de la burguesía, Henry Ramos Allup, sacó a relucir su vena blanca de adeco, al referirse despectivamente al Presidente obrero Nicolás Maduro y justificar las acciones turbias de los diputados de la derecha.

Según el sempiterno parlamentario, Luis Florido puede viajar para donde quiera porque “tiene su peculio para viajar, a diferencia de Nicolás Maduro y sus compinches (…) Nicolás antes de llegar ahí era un pobretón que no tenía ni con qué comerse una empanada, ahora es un ricachón”.

Y al referirse de esa manera al Jefe de Estado, del cual todos conocemos sus orígenes de clase trabajadora y no de cuna de oro (como Capriles), se está refiriendo también a todo el pueblo venezolano que estaba en esa misma situación de no tener con qué comprarse una empanada cuando sujetos como él estaban a la cabeza del país, cuidando solo sus intereses y los de los empresarios, sin importarles que el de a pie pasara hambre…

Y para eso quieren regresar, para que a todo aquel que tilden de “pobretón”, lo metan a la cárcel por “vago y maleante”.

Imagen de previsualización de YouTube

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve