Noticias / Regiones

8.Ago.2013 / 09:08 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo.

Este viernes, a las 3:00 de la tarde, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Gran Polo Patriótico (Gpp), Miguel Ángel Pérez Pirela, inscribirá su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) Zulia, ubicado en la avenida El Milagro de la capital zuliana.

Pérez Pirela estará acompañado por el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas y por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del GPP.

Luego de la inscripción el candidato irá hasta la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, en el casco central de Maracaibo, donde invitó a los militantes a partir de las 4:00 de la tarde.

El candidato bolivariano ofreció las declaraciones en el corredor vial El Marite, en la parroquia Venancio Pulgar, donde acompañó al gobernador Francisco Arias Cárdenas y al presidente de Corpozulia, Néstor Luis Reverol, en la entrega de materiales para la construcción de 643 viviendas.

Expuso: «Vamos a visitar cada parroquia, cada centímetro de Maracaibo, no con promesas, sino con la resolución precisa de los problemas que están aquejando a los maracaiberos y maracaiberas».

Manifestó que son muchas las obras que ejecuta el Gobierno nacional, el regional, Corpozulia, pero que se hace necesario el trabajo mancomunado con una nueva alcaldía que se sume, por ejemplo, a la construcción de casas con la Gran Misión Vivienda Venezuela

AVN

 

Comentarios

7.Sep.2013 04:47 pm
jose gregorio loureiro llanes (Zulia) dijo:

camarada yo te apoyo y mi familia tanbien dale palante q maracaibo lo nesecita para salir del fango q esta del anbadono q se inguentra el desastre q esta guenta con nosotro camarada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve