Noticias

24.Ago.2017 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

En el marco de las respuestas a las últimas agresiones de las que ha sido blanco la nación venezolana por parte de enemigos internos y externos, «el pueblo de Anzoátegui se movilizará este sábado 26 para reafirmar su carácter antiimperialista y en favor de la soberanía, independencia y libertad de Venezuela», informó este jueves el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

Desde el Gimnasio Cubierto Luis Ramos, del eje Puerto La Cruz-Barcelona, en la zona norte de la entidad, en un encuentro preparativo de cara a las elecciones regionales, Moreno indicó que la movilización saldrá desde Puerto la Cruz, municipio Sotillo, y se dirigirá hacia el municipio Guanta.

Será «una gran movilización cívico-militar hacia el municipio Guanta», dijo, y mencionó que esto se alineará al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, programado para los días 26 y 27 de agosto, y que en la entidad se desarrollará principalmente en puertos y aeropuertos.

En la entidad anzoatiguense se estima la participación de 106.000 personas entre civiles y militares en el desarrollo del Ejercicio Soberanía Bolivariana.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve