Noticias

20.Mar.2015 / 11:03 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Óscar Pérez, quien actualmente reside en Perú, no se quedó atrás y también quiere formar parte del reparto que realiza la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de las candidaturas a las elecciones parlamentarias que se celebrarán este año.

A través de una carta, el dirigente se postuló como precandidato al Parlamento del Mercosur, por la “alianza que conforman las organizaciones pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática”.

Oscar Pérez es requerido por el Tribunal 37mo de Caracas, acusado de cometer los delitos de instigación a delinquir y asociación para delinquir, por incitar a la violencia en una marcha convocada por él el pasado 22 de agosto del 2009, en contra de la Ley de Educación que llegó a las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Pérez huyó del país y se asiló en Perú, donde permanece con una de sus hijas y su esposa. En el 2010, al cumplirse un año de su huida, el dirigente confesó a un medio de comunicación venezolano que se mantenía en Perú trabajando de chofer y admitió el olvido de sus compañeros de la oposición.

“En ocasiones, amigos con los que has compartido en Venezuela se olvidan de que estás acá y que la cosa es dura. Ando con una camioneta de turismo trabajando y solventando algunas necesidades básicas», aseguró.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve