Noticias

6.Ene.2016 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado socialista a la Asamblea Nacional (AN), anunció que este miércoles 6 de enero se transmitirá la primera emisión del año 2016 de su programa Con El Mazo Dando.

A través de su cuenta en Twitter, @dcabellor, destacó que desde este espacio televisivo, transmitido por Venezolana de Televisión, seguirá en vanguardia permanente con el pueblo venezolano para defender el legado bolivariano y chavista.

“Compatriotas, esta noche nos toca @ConElMazoDando, primer programa de este 2016, seguimos en batalla junto al Pueblo, con Chávez y Bolívar”, escribió en la red social.

En este programa, transmitido todos los miércoles a las 8:00 de la noche, el parlamentario aborda temas del acontecer nacional, realiza denuncias sobre los planes desestabilizadores de la derecha y recuerda el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve