Noticias / Regiones

1.Oct.2014 / 08:30 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Un total de mil 254 personas integran los 29 círculos de lucha por el abastecimiento que se despliegan como inspectores populares desde este miércoles 1° de octubre en el estado Anzoátegui para combatir la especulación, el boicot y el acaparamiento.

El gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, durante su programa semanal Diálogo Bolivariano Radio, señaló que el equipo está integrado por dos representantes de cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), un fiscal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) y un representante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Es parte de la ofensiva económica y por supuesto también de las cinco líneas estratégicas que señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de incorporar al partido a las luchas del pueblo”, señaló Istúriz.

A su vez, miembros de los círculos de lucha como Iris Medina, Edwin Rodríguez y Venezuela Gutiérrez, aseguraron estar listos para librar la batalla contra la guerra económica.

“Aquí estamos en pie de lucha para hacerle frente a la guerra económica, aquí esta el poder popular luchando por lograr que no se especule con los productos y se cumpla con los precios justos en los establecimientos”, destacó Medina.

Como parte de la segunda fase de la ofensiva económica en el estado Anzoátegui durante los últimos 4 meses se han realizado alrededor de 600 fiscalizaciones en el que se han sancionado 183 establecimientos comerciales para garantizar el acceso a bienes y servicios al pueblo venezolano.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve