Noticias

10.Abr.2017 / 09:02 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A partir de este lunes, comienza la preventa de boletos para la sexta edición del Festival de Teatro de Caracas 2017, con el lema Vernos el Sur.

Desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm serán habilitadas las diversas taquillas de venta para realizar la compra de las entradas que tendrán un costo de Bs 1.000 por persona. Según nota de prensa del portal web Ciudad Caracas.

Los teatros Nacional, Municipal, Teresa Carreño y Catia serán los lugares destinados para la venta de boletería, las formas de pago podrán ser en efectivo y con tarjeta de débito. Igualmente, como ya es costumbre, los internautas también podrán efectuar la compra por nuestra web mediante el botón venta de boletos, con un monto adicional de venta en línea.

La variedad de obras seleccionadas para la fiesta más importante de la dramaturgia caraqueña comprende presentaciones de nueve países y piezas de diversas partes de la nación. Teatro infantil, drama, comedia, circo y diversos performances se podrán ver durante el desarrollo del festival.

En www.solotickets.com las personas tendrán otra vía para comprar las entradas, y en las taquillas pertenecientes a dicha empresa ubicadas en Tecni-ciencia libros Sambil, tienda Aeromúsica del C.C. Paseo Las Mercedes y Solotickets Network del C.C. Plaza Las Américas.

La programación está disponible en físico y también se puede conseguir en digital en la web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve.

Fundarte anunció en sus redes que las primeras cinco personas que compren entradas en cada una de las taquillas recibirán una franela de obsequio alusiva al festival.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve