Noticias

24.Mar.2016 / 11:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas iniciarán este jueves labores de mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas Metro Cable Mariche, ubicado en Petare, estado Miranda, así como en el Metro Cable de San Agustín, en Caracas.

A través del usuario en Twitter de la referida cartera ministerial ‏@minpptt, se precisó que en los referidos medios de transporte se efectúan trabajos de inspección, limpieza, engranaje y cambio de aceite de todas las partes de los sistemas.

En la red social también se indicó que el mantenimiento se extenderá hasta este viernes. “#MetroCable Mariche y tramo Parque Central-La Ceiba de San Agustín operarán desde la 1 de la tarde de hoy y mañana por mantenimiento”, se subrayó.

Durante el asueto de Semana Santa, el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutará planes de mantenimiento integral en los sistemas de transporte masivo del país, entre ellos, Metro de Caracas, Metro Los Teques, Valencia, Maracaibo, y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en los Valles del Tuy, estado Miranda.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve