Noticias / Regiones

5.Ago.2015 / 04:29 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV Carabobo

Prensa / PSUV Carabobo.- Este jueves, le corresponde el acto político de inscripción a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en alianza con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), anunció este miércoles el diputado Héctor Agüero, coordinador político de la tolda roja en Carabobo.

Agüero informó que en las inmediaciones de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) habrá una nutrida movilización del pueblo chavista, para afianzar el apoyo a los aspirantes a diputados por los diversos circuitos de la entidad.

El anuncio lo hizo el vocero del partido en la región, en el marco de los trabajos organizativos que se adelantan para el evento, en el cual, según sus expresiones, “será de una amplia movilización de las fuerzas chavistas en la región”.

Aseveró que el PSUV, conjuntamente con los integrantes del resto de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, están preparados para el acto de inscripción de los candidatos “para de inmediato tomar las calles y garantizar el triunfo en los comicios del domingo 6 de diciembre”.

El diputado, quien además es candidato oficial a la Asamblea Nacional por el circuito que comprende los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, destacó que se está preparando “el equipo operativo, con los mejores cuadros, para el trabajo de la campaña electoral, integrado por hombres y mujeres de la entidad”.

“Nuestro compromiso es ganar la mayoría en el parlamento nacional, para continuar con los logros alcanzados en el presente proceso revolucionario y afianzar el legado del comandante Hugo Chávez y el gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Manifestó que el PSUV y el pueblo chavista está atento, ante cualquier pretensión golpista o desestabilizadora que pueda presentarse “para enfrentarlas con contundencia”.

 

Comentarios

5.Ago.2015 08:42 pm
FREDDY SANCHEZ (Carabobo) dijo:

ADELANTE COMPATRIOTAS, EN CARABOBO NO DEBEMOS DEJARLES ESPACIO A LOS DESADAPTADOS Y AMARGADOS QUE TODO LO NIEGAN Y DESCONOCEN LAS OBRAS QUE ESTA EJECUTANDO NUESTRO GOBERNADOR AMELIACH, VAMOS, VAMOS CON TODO POR EL TRIUNFO DE UNA APLASTANTE MAYORIA EN LA SOBERANA ASAMBLEA NACIONAL…..

6.Ago.2015 08:33 am
Alexis Jiménez (Carabobo) dijo:

La Alianza en el Central Tacarigua resteada con el Viejo Agüero y los Candidatos del PSUV para la batalla del 06 de Diciembre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve