Noticias

13.Abr.2015 / 02:09 pm / 1 Comentario

Foto archivo

Este domingo 19 de abril se llevarán a cabo las postulaciones de los candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que participarán en las elecciones parlamentarias 2015, en diciembre.

 “Cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez postulará un hombre mayor de 30 años y un joven menor de 30 años, y postula una mujer mayor 30 años y una joven menor de 30 años, y vamos a una elección donde votarán todos los militantes de nuestro partido, y hemos invitado a los partidos aliados para que voten, abierto totalmente, para que vayan los mejores candidatos”, explicó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

 Durante la reunión del grupo del Foro de Sao Paulo, celebrado en Caracas, Cabello expresó: “nosotros estamos haciendo lo que corresponde para ganar esas elecciones (parlamentarias) limpiamente, y serán ustedes testigos de ese nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana”.

 Dijo que para las próximas elecciones parlamentarias se debe garantizar la mayoría revolucionaria dentro del Parlamento en pro de la continuidad del proceso revolucionario y la paz, tanto en el parlamento como en las calles.

 La semana pasada, un total de 480.828 miembros de mesas fueron seleccionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para participar en las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

Este grupo de venezolanos están llamados a prestar sus servicios como integrantes de las 24 juntas regionales (432 miembros), dos metropolitanas (36 miembros), 335 municipales (6.030 integrantes) y 71 parroquiales (1.278 integrantes), que estarán presentes en 39.421 mesas de votación.

AVN

 

Comentarios

14.Abr.2015 07:10 am
henoch ledezma (Bolivar) dijo:

EL DOMINGO UN DÍA DE FIESTA MIS CAMARADAS, YO TEMPRANO EN MI CENTRO DE VOTACIÓN PARA ELEGIR A LOS MAS PREPARADOS Y CON CONCIENCIA REVOLUCIONARIA COMUNA O NADA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve