Noticias / JPSUV

8.Sep.2018 / 05:35 pm / Haga un comentario

congreso

Este domingo 9 de septiembre comenzará el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Caracas, con la participación de 1579 delegados, de los cuales 718 son territoriales, 402 sectoriales y 459 natos.

«Para este tercer congreso hemos garantizado la paridad de género ya que un poco más de la mitad de los delegados son mujeres. Además cada año que pasa tenemos más juventud en nuestra militancia y por eso seguimos desplegados para que este Congreso esté enmarcado en el debate y la reflexión», expresó Antonio Galindez de la Secretaria de Juventud y Deporte de la JPSUV, en trasmisión de VTV.

En este III Congreso, los jóvenes debatirán en torno a seis líneas de acción: el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, cultura y educación, el plan Vuelta a la Patria, comunicación y tecnología, la defensa integral de la nación y el tema organizaciónal con respecto a los procesos de captación, formación, organización y movilización.

Los debates se llevarán a cabo en 12 mesas de trabajo, como dio a conocer el reciente viernes Estela Rios, integrante de la dirección nacional de la JPSUV, en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El encuentro culminará el próximo miércoles 12 de septiembre, justo cuando se celebren los diez años de creación de la juventud del partido.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve