Noticias

19.Abr.2017 / 10:59 am / Haga un comentario

Henry Rangel Silva

Foto: VTV

A propósito de conmemorar, 207 años de la proclamación de nuestra independencia, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó que esta fecha, es un día de patria que se celebra con una gran movilización revolucionaria.

Durante una entrevista en el canal del Estado, afirmó que este 19 de abril  será una victoria importante para la paz de nuestra nación.

Igualmente, reconoció la labor del ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, General en Jefe Vladimir Padrino López, “quien honra junto a la Fuerza Armada y el presidente Nicolás Maduro la memoria de quienes ese 19 de abril de 1810, dijeron, no queremos más intervencionismo”.

Rechazó contundentemente,  el comunicado emitido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, el cual instó a «tomar pasos para solucionar la grave situación que atraviesa el país.

Rangel Silva, afirmó que este comunicado se basa en supuestos y es consecuencia de una noticia manipulada.

Detalló que la oposición nacional, e internacional, busca marcar una agenda de odio y violencia, que no es la de los venezolanos.

 Recordemos que este miércoles, el pueblo se concentra en diversos puntos de Caracas para marchar hacia la avenida Bolívar, donde se realizará una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la soberanía e independencia de nuestro país.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve