Noticias

14.Abr.2015 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este martes 14 de abril se cumplen dos años de la elección presidencial con la que fue electo constitucionalmente Nicolás Maduro, quien asumió el liderazgo de la Revolución Bolivariana.

Por tal motivo le invitamos a escuchar el programa radial conducido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Contacto con Maduro a través de nuestra emisora YVKE Mundial 55.0 am y 94.5 fm a las 6:00 pm, donde se estará desarollando un programa especial por los #2AñosHaciendoPatria

Un día como hoy, hace dos años, el pueblo venezolano, con su voto en la elección presidencial, dio una demostración al mundo de democracia, al ratificar la continuidad del Proyecto Bolivariano del Líder de Sabaneta, al elegir al hasta entonces vicepresidente Nicolás Maduro Moros.

Maduro es el heredero del Comandante Chávez, quien en su última aparición pública, el 8 de diciembre de 2012, pidió al pueblo venezolano elegir al entonces vicepresidente si algo le llegase a ocurrir para continuar con el Gobierno Bolivariano y no traicionar los planes que benefician mayormente a los sectores más excluidos del país.

La elección se dio bajo un ambiente de extrema polarización y bajo la continua guerra mediática establecida por la derecha nacional e internacional, quienes vieron la oportunidad de hacerse con el poder y derrotar a la Revolución Bolivariana, aprovechando la ausencia de su principal líder.

Aun existen campañas que siguen contra el Gobierno de Nicolás Maduro, quien desde su elección no ha tenido descanso, debido a los constantes ataques. Muy a pesar de todo ello el Presidente Obrero Nicolás Maduro continua con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías haciendo patria y llevando la igualdad a cada uno de los venezolanos construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela.

“Yo seré el presidente de la paz de esta Patria, no habrá chantaje de nadie, creo en la paz como el único camino para la prosperidad, para la vida, para el socialismo, para el desarrollo de las garantías y derechos sociales del pueblo”. Una de las frases dicha por el presidente Obrero la noche de su elección.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve