Noticias / Regiones

20.May.2015 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: OCI Mérida

Con el firme objetivo de reforzar la lucha contra la guerra económica y los procesos de inspección y seguimiento, el Comando Popular Militar Mérida, incorpora a sus filas a funcionarios de instituciones de los tres niveles de gobierno nacional, estadal y municipal, quienes ya están desplegados en los 23 municipios de la entidad para combatir el acaparamiento y la especulación de los alimentos de primera necesidad.

El vicealmirante Juan Mirena López, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Mérida, manifestó que siguiendo lineamientos del nivel central, se convocó a una reunión con la participación de funcionarios del tren ejecutivo merideño y representantes de organismos dependientes del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Dijo que todos están unidos en un solo músculo para redoblar las acciones en contra de la continuada guerra económica, orquestada por dirigentes de la extrema derecha venezolana.

Agregó que los funcionarios tendrán la responsabilidad de vigilar que los establecimientos cumplan con la normativa, en cuanto al expendio de productos regulados por el Estado; la intención es proteger al pueblo y en este caso a los merideños, frente a la especulación.

Por su parte, Freddy Medina, secretario ejecutivo estadal contra la guerra económica, señaló que esta jornada sirvió para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el pueblo y ahora los funcionarios públicos, hagan cumplir las acciones planificadas y se detengan a los que pretenden doblarle las esperanzas a los venezolanos a través del ocultamiento de los alimentos.

Asimismo, refirió que las estrategias del Comando Popular Militar Mérida serán dirigidas en la parte civil por el gobernador Alexis Ramírez, mientras que en la militar por el vicealmirante Mirena López.

Destacó además, que el plan está enmarcado en la Gran Misión “Eficiencia o Nada”, por lo que se declaran en alerta y combate, a vigilar los sistemas de producción, distribución y venta de alimentos.

OCI Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve