Noticias

21.Oct.2017 / 12:15 pm / Haga un comentario

Dario

El representante nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dario Vivas, rechazó éste sábado las acciones injerencistas por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra el proceso electoral regional celebrado el pasado 15 de octubre en Venezuela.

“El emperador de Estados Unidos, Donald Trump, dice que no reconoce la soberanía popular de nuestro pueblo, eso no nos importa porque aquí manda el pueblo venezolano y nuestro pueblo indígena que representan 500 años de lucha y resistencia para quienes quieran doblegarnos”, dijo Vivas en el acto de juramentación de la gobernadora Lizeta Hernández, en el estado Delta Amacuro.

El dirigente socialista también felicitó al pueblo del Delta por el triunfo electoral obtenido en la región las fuerzas políticas del Psuv. “Éste es un pueblo revolucionario, tomaron la mejor decisión al elegir a ésta gran mujer como Gobernadora, quien contará con todo el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien con el esfuerzo colectivo lograremos vencer a los gobiernos imperialistas”.

Vivas felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por ofrecer una jornada electoral impecable en los comicios regionales celebrados hace una semana en Venezuela. “El CNE ha demostrado honestidad y ética así como el respeto a la voluntad del pueblo”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve