Noticias

21.Mar.2018 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este lunes,  la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez señaló que las sanciones de Estados Unidos (EEUU), intensificadas  con la firma de una orden ejecutiva en la que se prohíbe a las empresas realizar transacciones con Venezuela a través del Petro, jamás detendrá la voluntad del pueblo venezolano decidido a consolidar su soberanía.

Rodríguez a través de su cuenta en Twitter indicó que “la derecha entreguista y sus padrinos imperiales jamás detendrán el buen curso que el pueblo venezolano está llamado y decidido a consolidar con su plena soberanía. A Venezuela no podrán detenerla obsoletos imperios ni inmorales poderes fácticos al servicio de las guerras”.

Resaltó que esta organización sociocultural se suma al repudió del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante las constantes agresiones del presidente estadounidense Donald Trump.

Asimismo destacó que “el Movimiento Somos Venezuela se suma al repudio del Presidente Nicolás Maduro contra las medidas unilaterales y arbitrarias de Donald Trump para agredir a la criptodivisa y al sistema financiero. Esta orden ejecutiva ilícita se basa en decisiones ilegítimas de la derecha venezolana”.

Es importante destacar, que el gobierno estadounidense firmó este lunes una orden ejecutiva donde prohíbe, “a partir de su fecha de vigencia, todas las transacciones relacionadas, la provisión de financiación y otras transacciones por una persona de Estados Unidos o dentro de Estados Unidos, con cualquier moneda digital que haya sido emitida por, para o en nombre del Gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018”.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve