Noticias

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Autoridades de Estados Unidos aseguraron a través de un comunicado ilegal, sin membrete ni firma, que la embajada de Venezuela en ese país debe ser usada para “fines diplomáticos” y reconocieron como “representantes” a los dirigentes opositores Carlos Vecchio y Gustavo Tarre Briceño.

El texto publicado en la red social Twitter por la periodista Alina Duarte, exige a los activistas estadounidenses, que protegen la sede diplomática venezolana, desalojar el edificio y advierte que de lo contrario estarían violando la ley federal y local.

Recordemos que desde la ruptura de relaciones entre el Gobierno venezolano y la Administración gringa la embajada fue ocupada por activistas defensores de derechos humanos, que apoyan al presidente Nicolás Maduro, para evitar que los “funcionarios designados” por el dirigente opositor y autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, puedan usurpar funciones diplomáticas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve