Noticias

19.May.2016 / 09:10 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un llamado este miércoles, al pueblo venezolano para que respalde el decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica.

El mandatario nacional definió el más reciente decreto que emitió como de “libertad para proteger la República y la Paz de Venezuela”.

El Decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica es necesario porque el gobierno de los EEUU, “decretó que muy pronto sería derrocado el gobierno que yo presido”, explicó.

Agregó que el día de hoy se realizó una reunión entre el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con el Jefe del Comando Sur, Kurt Tidd. “Sé lo que hablaron. Tienen una obsesión con Venezuela. Es que no han podido con nuestro pueblo, no podrán con este pueblo lleno de amor y de pasión, lleno de razones por las cuales luchar”, aseguró.

“Todo lo que digo es para pedir todo el apoyo, una vez más, de toda la gente honesta que quiere la paz, de las mujeres y hombres patriotas de esta Patria, de los chavistas, de la gente noble y honesta, al decreto de protección de la paz y de protección al pueblo que he emitido para enfrentar la amenaza”, destacó el presidente Maduro.

Para finalizar, reflexionó sobre los apátridas. “Uno no se imagina lo que es servir un gobierno extranjero. Todos ellos (la dirigencia opositora) son piezas serviles a los intereses imperiales que quieren venir a esclavizar a la Patria venezolana. Por eso, yo voy a seguir despertando la conciencia del pueblo, movilizando la conciencia del pueblo y Ramos Allup, donde tu quieras, yo quiero, con el pueblo en la calle defendiendo su Revolución”, concluyó.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve