Noticias / Regiones

7.Ene.2017 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha recuperado hasta la fecha un total de 3.654 viviendas en los 29 corredores distribuidos en el estado Zulia, ubicado al occidente del país.

Jorge Monsalve, coordinador regional de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, resaltó que la estadística es una muestra de la planificación del poder popular, que participa activamente en esta misión creada por el comandante Hugo Chávez y que lleva adelante con fuerza el presidente Nicolás Maduro.

Las últimas viviendas rehabilitadas y entregadas pertenecen al callejón Gonzaga de la parroquia Coquivacoa, del municipio Maracaibo, donde 104 familias disfrutan de sus casas con fachadas y espacios internos reparados, para el vivir bien.

La inversión total fue de 2.926.000 bolívares, y con ello se atendió a 624 personas habitantes del popular sector, ubicado en las cercanías de la orilla del Lago de Maracaibo.

«Se cambiaron fachadas, techos, puertas, ventanas, y se recuperaron espacios comunes. Seguiremos trabajando para crear estos escenarios en todos los municipios», sostuvo Monsalve al exponer el esfuerzo conjunto entre el poder popular y los Gobiernos nacional y regional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve