Noticias

22.May.2018 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El Estado de Palestina extiende felicitaciones al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela por reelegir al presidente Nicolas Maduro Moros durante los comicios electorales de este domingo 20 de mayo. Además en la misiva el gobierno palestino reafirma lazos de amistad y cooperación con el Estado venezolano, así como el compromiso de continuar trabajando juntos para el beneficio de sus pueblos, con respeto y armonía diplomática.

“En nombre del gobierno y del pueblo del estado de Palestina y en el mío propio le extiendo a usted y al gran pueblo de Venezuela mis mejores felicitaciones por la reelección del presidente Nicolás Maduro para un segundo período. Consideramos este resultado como una victoria de la revolución ante el colonialismo. Una victoria de los principios y firmeza ante la explotación, una victoria de la soberanía ante la hegemonía”, refiere el comunicado enviado al Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza por su homólogo Riad Malki.

Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, fue proclamado este martes Presidente de la República para el periodo 2019-2025 al conquistar en la jornada electoral del 20 de mayo 6 millones 224.040 votos, lo que representa el 67,81% de total de votos emitidos en la jornada electoral, de acuerdo con el acta de resultados leída en el acto de adjudicación por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. De acuerdo con el reporte ofrecido por el CNE en su sitio web, en el proceso comicial de este domingo sufragaron 9 millones 368.035 votantes, el 46.07% del padrón electoral.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve