Noticias

6.Dic.2017 / 03:46 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @rafaellacava10

Foto: Cortesía de @rafaellacava10

Una multitudinaria marea roja se desbordó este miércoles en el occidente del estado Carabobo, donde el dirigente socialista Rafael Lacava, respaldó las candidaturas de Leobaldo Gómez, Tarcia Morillo y Rafael Morales a las alcaldías de Miranda, Montalbán y Bejuma respectivamente por el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde el sector Mirandita, partió la primera caravana de carros, motocicletas y bicicletas que recorrieron los distintos rincones del municipio Miranda, con el firme propósito de apoyar la postulación de Leobaldo Gómez, quien fue recibido con alegría y algarabía por parte de los pobladores de la jurisdicción.

Lacava manifestó que el postulado de la tolda roja tiene el deber de avocarse a resolver los problemas que presentan las distintas comunidades; por tal motivo, exhortó “al pueblo a no equivocarse este domingo 10 de diciembre y garantizar el cambio que amerita las poblaciones del eje occidental de la región”.

Tras recorrer las calles de Miranda, visitó la población de Montalbán, donde fue recibido con entusiasmo y amor por los presentes que esperaron desde tempranas horas del día, reseñó una nota de prensa del PSUV.

En esta ocasión, los más pequeños de la casa junto a sus madres y las abuelas salieron de las distintas residencias para recibir a la candidata Tarcia Morillo y al gobernador Rafael Lacava, quienes transitaron las vías del municipio Montalbán para llevar un mensaje de amor, paz y solidaridad con el pueblo chavista.

“Vamos a seguir regresando a Montalbán para dar respuesta a las vicisitudes que presentan los pobladores en el tema de seguridad, alimentación, salud y educación, para eso contamos con Tarcia Morillo, quien será una alcaldesa que no permitirá que la saboteen y hará que ¡viva Montalbán¡”, acotó Lacava.

Bejuma cuenta con un gobernador

En el recorrido, Rafael Lacava, junto al candidato Rafael Morales, transitó las calles y avenidas en compañía del pueblo de Bejuma, donde una vez más los pobladores demostraron su amor y cariño al dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además de asegurar que el próximo alcalde será el postulado de la tolda roja.

“Yo les aseguré en campaña que seguiría viniendo a Bejuma y voy a continuar cumpliendo con ustedes. Porque estoy seguro que Rafael Morales es un tipo echado para adelante que dará el cambio que necesita la jurisdicción y no como la tiene el alcalde de Primero Justicia” (Ramón Alberto Rodríguez Núñez), precisó Lacava.

En tal sentido, exhortó al candidato por el Psuv a comprometerse a resolver los problemas de las comunidades, especialmente en la recolección de desperdicios, debido a que en el recorrido observó gran cantidad de basura en las calles.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve