Noticias / Regiones

19.Abr.2015 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto; Captura VTV

Las 658 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Carabobo celebraron este domingo sus asambleas internas para postular a los hombres y mujeres que se medirán en las elecciones primarias del 28 de junio venidero para elegir sus candidatos a las parlamentarias de este año.

Durante toda la jornada, los centros de votación de esta entidad recibieron a la militancia del partido revolucionario, que acudió para expresar su voluntad y también para ser protagonista de una metodología que les garantiza la paridad de participación a hombres, mujeres y jóvenes.

Ofel Jordan, jefe del Círculo de Lucha Ruíz Pineda I, que cubre cuatro UBCh que se desenvuelven en la Circunscripción Electoral 5 del estado Carabobo, resaltó que la asistencia de los psuvistas a estas asambleas fue significativa.

«Estamos muy emocionados por estar reivindicando una fecha histórica como lo es el 19 de abril con una jornada tan democratica y participativa como la que estamos celebrando en el Psuv. Este es un proceso inédito, en el cual el protagonista es la militancia que postula a los hombres y mujeres que irán a las primarias», manifestó.

El dirigente resaltó que, tras estas postulaciones, los resultados íntegros de la jornada se cargarán a la sala situacional del partido.

«Allí serán totalizados y, por ejemplo, de este circuito 5, uno de los mas grandes del país, se determinarán cuáles serán los 24 hombres y mujeres que se incluirán en el tarjeton en las primarias del partido», explicó.

«En total participaron más de 150 personas en esta asamblea. El proceso se desarrolló con altura, armonía y la alegría que caracteriza a nuestro partido socialista», resaltó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve