Noticias / Regiones

24.Oct.2016 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar se declaró en sesión permanente y movilizada para defender la democracia y la gestión del presidente Nicolás Maduro, informó el miembro del Buró Político Estadal de la tolda roja, Tito Oviedo.

En una rueda de prensa ofrecida este lunes, la organización política rechazó la pretensión de la Asamblea Nacional (AN) —que se encuentra en desacato ante el orden constitucional— de desmantelar a los demás poderes públicos y tratar de remover por vías anticonstitucionales a las legítimas autoridades del Poder Ejecutivo, Poder Electoral y Poder Judicial.

«La AN está en desacato y no puede aprobar ningún tipo de acuerdos y menos si son golpistas», apuntó Oviedo en referencia a la sesión realizada este domingo, en que la derecha aprobó un acuerdo que, al igual que en abril de 2002, pretende quebrantar el orden constitucional.

Ante este nuevo plan golpista, anunció que la militancia psuvista acompañará a los trabajadores de las empresas básicas en una gran marcha por la democracia, que se realizará este jueves en Ciudad Guayana, a la que asistirá la masa obrera de las empresas productoras de hierro, acero y aluminio, así como estudiantes, campesinos y amas de casa.

También habrá despliegue permanente en las sedes del Psuv en cada municipio y en las comunidades, a través de la movilización de los Círculos de Lucha Popular y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve