Noticias / Regiones

21.Oct.2015 / 07:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- En rueda de prensa ofrecida ayer por la candidata a la AN Raiza Lanz aplaudió las medidas en materia económica que dictara el presidente obrero, Nicolás Maduro en días pasados reconociendo la labor de la clase batalladora de la patria que a juicio de la candidata es la que sale todos los días a dignificar a nuestro país.

Lanz demostró respaldo absoluto al presidente Maduro y su decisión de aumentar el 30% del salario mínimo y los días del beneficio cestaticket a partir del 1ro de noviembre tanto para los trabajadores de la patria como para los pensionados y pensionados destacando el compromiso del mandatario nacional con los nobles luchadores que garantizan la transformación de Venezuela en una nación potencia.

De esa manera la candidata por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar expresó su agradecimiento por los recursos aprobados para el estado en el próximo año 2016 los cuales se verán reflejados en las distintas políticas sociales que ha venido impulsando el gobierno regional en materia de salud, viviendas, educación, deporte entre otros, también destacó la aprobación de 105.696 millones de bolívares a través del Fondo de Compensación Interterritorial dirigido a los diferentes proyectos socio productivos que vayan en beneficio del estado.

“Desde el Movimiento Revolucionario Tupamaro y el Gran Polo Patriótico en el estado felicitamos el trabajo que hace día a día nuestro presidente por dignificar a la clase luchadora otorgándole los derechos que le fueron negados durante años de la cuarta república, hoy este gobierno humanista vela por sus trabajadores mientras la derecha solo busca endeudar a Venezuela pactando con el Fondo Monetario Internacional” sentenció Raiza Lanz.

La candidata ratificó que el GPPSB en el estado está preparado para la batalla admirable del próximo 6 de diciembre destacando las juramentaciones de comandos de campaña que se han estado realizado en los distintos municipios demostrando que el principio que nos legó el Gigante Hugo Chávez de unidad se está cumpliendo a cabalidad en aras de lograr una victoria fulminante.

Tupamaros de aniversario

En el mismo orden de ideas, Lanz destacó que hoy 22 de octubre el Movimiento Revolucionario Tupamaro cumple 11 años como partido político, manteniéndose en permanente lucha por la construcción del socialismo bolivariano, “son 11 años batallando contra la canalla mediática con nuestra participación verdadera en las comunidades” expresó la líder regional del movimiento.

Reclamamos nuestro derecho constitucional a la educación

Durante la rueda de prensa la aspirante también rechazó rotundamente el paro orquestado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) al tiempo que llamó a la organización de los movimientos juveniles y estudiantiles para que batallaran por la exigencia de su derecho contemplado en la carta magna que les garantiza la educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve