Noticias / Regiones

8.Sep.2015 / 06:56 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernador junto a los candidatos

Prensa PSUV.- Los siete municipios que conforman el Circuito 3 del estado Bolívar ratificaron de manera firme y categórica su respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros, a las medidas tomadas del cierre de frontera de Paraguachón.

Desde Upata, municipio Piar, el gobernador Francisco Rangel Gómez, avaló las medidas implementadas por el Jefe de Estado en la frontera con Colombia por el estado Zulia, asegurando que una vez más el Gobierno Bolivariano demuestra su voluntad absoluta de derrotar el paramilitarismo y las mafias que desde el hermano país, asechan la paz del pueblo, pretendiendo desestabilizar el orden constitucional de la nación.

Para Rangel Gómez, el presidente Nicolás Maduro Moros ha dado otro paso firme en pro de la soberanía y los intereses del pueblo venezolano, extendiendo las medidas que recientemente decretó en Táchira, hacia los límites del estado Zulia con Colombia, en aras de frenar de una vez por todas el bachaqueo, el contrabando de extracción de alimentos y combustible y la infiltración de agentes paramilitares en el territorio nacional.

Por ello, reafirmó junto a la estructura del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el Circuito 3, los candidatos y candidatas Ornella Arbeláez, Herny Mendoza y Raiza Lanz; la jefa de campaña para la circunscripción, Yulisbeth García, los comisionados políticos de la zona y los diputados al Consejo Legislativo bolivarense por los diferentes municipios del sur, el respaldo férreo de todas las bases chavistas al Comandante Obrero de Venezuela, asegurando que se mantendrán permanentemente en guardia para defender el proceso socialista iniciado por el Comandante Hugo Chávez.

El Poder Popular, los consejos comunales, la juventud patriótica y diferentes movimientos sociales presentes en el multitudinario acto, también reafirmaron su compromiso con la patria para trabajar contra la guerra económica y contribuir en las acciones de Estado para derrotar las adversidades y seguir encaminando Venezuela hacia su desarrollo definitivo como potencia continental.

Todos juntos por la victoria de la patria

Ornella Arbeláez, candidata del GPPSB por el Circuito 3, se comprometió con el pueblo de los siete municipios a seguir trabajando sin descanso, para obtener un contundente triunfo el 6 de septiembre y despojar el Poder Legislativo de mercenarios que se oponen al desarrollo, negando su voto en la Asamblea Nacional a todas las obras que en revolución se emprenden para dignificar a los venezolanos.

Del mismo modo, Herny Mendoza aseguró que la Alianza Perfecta se mantiene más sólida que nunca en el sur del país para lograr un parlamento 100% chavista y dar el respaldo necesario al Gobierno Bolivariano, que sigue trabajando indeteniblemente pese a los múltiples intentos de desestabilización.

Raiza Lanz, candidata lista del estado, expresó apoyo total a las medidas implementadas en la frontera y aseveró que el pueblo bolivarense se mantendrá rodilla en tierra y no permitirá que nada ni nadie le arrebate lo obtenido en más de 15 años de revolución.

Yulisbeth García, aspirante al parlamento, enfatizó en que no cesarán los esfuerzos y que cada día será mayor la entrega las fuerzas revolucionarias para seguir acompañando al presidente Maduro en su titánica batalla por salvaguardar la paz del país.

Por su parte, el diputado Aldrin Torres intervino desde el municipio Sifontes acompañado por todo el Poder Popular de la localidad, movimientos sociales, campesinos, pescadores, artesanos y frentes de batalla, para ratificar que desde el sur de Bolívar van a luchar con todo para lograr un histórico triunfo el 6 de diciembre, en pro de la justicia y la estabilidad regional y nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve