Noticias / Regiones

31.Oct.2015 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / GPPSB Bolívar.- Con la moral en alto, unos 769 luchadores del Frente Francisco de Miranda (FFM) de todo el estado Bolívar se dieron cita en el auditorio de la Alcaldía de Caroní con el fin de garantizar la Victoria Perfecta en las elecciones parlamentarias al obtener la mayoría de diputados de la Patria.

Los integrantes de la organización, están desplegados en las 44 Bases de Misiones en función de garantizar la Victoria de los Hijos de Chávez, «estamos en los espacios construidos en Revolución, que van desde Escuelas Técnicas Robinsonianas hasta Comunas, nuestro objetivo es buscar la mayor cantidad de votos para nuestros camaradas», expresaron.

El candidato por lista Héctor Rodríguez Castro, señaló «ustedes siempre han cumplido las tareas asignadas por la Revolución con máximo compromiso y eficiencia política, y hoy les toca quizá la más difícil, deben estar dispuestos a cumplir los objetivos del Plan de la Patria, para llevarle a nuestros hijos, abuelitos y hermanos venezolanos, la mayor suma de felicidad posible; es por ello que agradecemos desde la Dirección Nacional del partido su trabajo».

Rodríguez, detalló a la vanguardia la carga histórica de la batalla en curso, «este pueblo nos ha acogido de forma amorosa y es muy bonito recibir tanto frenesí desbordado en cada rostro de paz, por esta razón debemos calibrar la lucha para mantener vivo el legado de nuestro Comandante Eterno».

Por su parte, Carlos Sánchez, miembro del FFM, manifestó «estamos más resteados que nunca con los Candidatos de Chávez, hoy tenemos que defender lo que nos dejó el creador de la Revolución Bolivariana y ¿qué mejor manera que poniéndonos a la orden de este nuevo reto?”, se preguntó, mientras afirmó salir casa por casa llevando las buenas nuevas, que simboliza el acto de convicción más humanista.

Para finalizar, Héctor Rodríguez hizo un llamado a toda la juventud a que se sume a la importante organización para así garantizar la Victoria rumbo a las parlamentarias del 6D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve