Noticias / Regiones

13.Ago.2017 / 04:08 pm / Haga un comentario

Foto: @jgerardino

Foto: @jgerardino

El actual presidente de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), Justo Noguera Pietri, oficializó este domingo su candidatura por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Gobernación del estado Bolívar.

«Le agradezco al Presidente por la confianza depositada en nosotros. Cuente el pueblo de Guayana y el pueblo de Venezuela que vamos a dar el alma y vamos a consolidar la Revolución en este bonito estado», expresó en declaraciones a la Radio Nacional de Venezuela, desde las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Ciudad Bolívar.

Las elecciones para elegir los 23 puestos de las gobernaciones en el país, se celebrarán en octubre próximo, tras la aprobación unánime por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), comicios que estaban pautados inicialmente por el CNE para el 10 de diciembre.

 Justo Noguera Prieti1

Justo Noguera Prieti3

Justo Noguera Prieti2
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve