Noticias

1.Feb.2012 / 10:44 am / 2 Comentarios

Bernal solicitará que la Comisión de Política Interior de la AN investigue las fotos con niños armados

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, miembro de la Comisión Permanente de política Interior de la Asamblea Nacional, solicitó a la instancia parlamentaria una investigación de las gráficas en las que se muestran a niños, en la parroquia 23 de enero con armas de fuego.

Señaló que en torno a ese hecho sostuvieron “una discusión amplia en el partido, en la que pedimos, que a través de la Comisión de Política Interior se hagan las investigaciones respectivas” y acotó que “Esta Revolución no necesita grupos armados al margen de la ley».

De igual modo solicitó al Ministerio Público una investigación para que se determinen las responsabilidades del caso. En ese particular señaló que rechaza enfáticamente las acciones” y agregó que de igual modo rechaza “la manipulación que se quiere hacer con las fotos”.

 

Comentarios

1.Feb.2012 02:46 pm
JOSE MUÑOZ (Zulia) dijo:

Buenas tardes a todos,

En Materia de Seguridad en nuestra Republica Bolivariana de Venezuela, es un tema que requiere de muchos Elementos que se accionen de manera Consecutiva, Responsable y Profundización sin basilar.

Cada día la Cantidad de Armamento (Armas de Fuego) en posesión y al uso de estas para cualquier fin es de forma Exponencial….Muchas son las preguntas sin respuesta que surgen en torno a este tema; ¿Será que las Instituciones de Seguridad del Estado le es muy difícil ubicar las Empresas que Comercializan con este tipo de negocio ó a la Asamblea les ¿Cuesta Establecer Ley al Respecto ó ¿Cuantos años mas de Revolución se necesitan para bajar el Uso y Porte Armas de Fuego.

¿Se habrá hecho algo, pero es muy Poco Y/ ó los intereses Económicos continúan como cáncer de profunda raíz en tales instituciones de Control ó “SEGURIDAD”.

Atte, José Muñoz

5.Feb.2012 06:37 pm
jose (Distrito Capital) dijo:

Parece que se está cayendo en la trampa de empresas mediáticas escuálidas que estan «en campaña». Y dentro de esa campaña manejan todo tipo e juego sucio contra el Presidente Chavez. De hecho, una y otra vez, el tema recurrente de la oposición para atacar al gobierno es el colectivo revolucionario La Piedrita. Este colectivo en ningun momento ha intentado perjudicar a Chavez en año electoral, ya que estas fotos no pertenecen a este año como dicen estos medios escuálidos. Son fotos del 18 de noviembre, son fotos de un acto político, no armado; pertenecen a un acto simbólico con su escenificación, de la re-estructuración de los/as combatientes de los 60, 70… y su incorporación al Gran Polo Patriótico. Despues de asambleas por todo el pais, acabaron esta reorganización con un acto simbólico el 18N en la hitórica parroquia 23 de enero y la plenaria final el 19N en Parque Central.
Independencia y Patria Socialista!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve