Noticias

29.Mar.2017 / 11:57 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Para sacar a Henrique Capriles del camino para las elecciones primarias a candidato presidencial en la Charca (MUD en inglés), no hace falta mucho trabajo, pues el eterno candidato perdedor ya tiene bastante curriculum para retirarse solito, sin embargo, el Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) y el adeco desgastado, Henry Ramos Allup al parecer se cuadraron en una alianza de sus partidos.

Voluntad Popular y Acción Democrática, según lo publicado en PanAmPost, acordaron apoyar ambos al viejito Ramos Allup y hacerle lo mismo que le hicieron a Julio Borges (también de Primero Justicia) con la presidencia de la obsoleta Asamblea Nacional en el 2015.

“Según las fuentes, el líder de AD y expresidente de la Asamblea, es la figura que representaría a ambos partidos. Esto, a pesar que hace unas semanas, el 14 de marzo, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró que Leopoldo López será el candidato del partido naranja”, reseña el texto, sin dar el nombre de ninguna de las supuestas “fuentes”.

Esta suposición podría venir por el hecho de que Antonieta López, madre del Monstruo de Ramo Verde, validó por AD y no por el partido de su hijo, supuestamente por recomendación de él mismo, ya que cuando le tocó el turno aVoluntad Popular, estaba viajando por el mundo con el financiamiento del imperio.

De ser cierto, esta pelea de pirañas en río revuelto sería por demás absurda, porque para las elecciones presidenciales faltan todavía dos años…

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve