Noticias

24.Jul.2015 / 10:57 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

“Celebrar tus cumpleaños sin tu sonrisa, tus besos, tus abrazos, ni tu mágica mirada, para mi todavía es extremadamente difícil aunque no más que aquél 5 de marzo del 2013, cuando me tocó despedirme de tu cuerpo físico y tu alma partió de este mundo. Pero ahora me toca seguir intentando ser feliz, Cumpliendo siempre con lo que nos pediste y nos hiciste prometerte”.

Así empieza la conmovedora carta que dedicó Rosa Virginia Chávez al Comandante Hugo Chávez, en ocasión de conmemorarse este 28 julio el cumpleaños número 61 de su padre.

RNV

 

Comentarios

28.Jul.2015 07:34 am
maria carlota (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS !!!!, yo se que desde donde Ud. esta, cerca a Nuestro Señor, estara siempre cuidandonos y velando por estebello y hermoso pais, del cual estoy orgullosa de pertenecer, GRACIAS NUVAMENTE y esta fecha no se borrara de mimente. JESUS EN TI CONFIO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve