Noticias

19.Nov.2016 / 05:52 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) admitió un nuevo fracaso, esto luego que el integrante de esa alianza, Carlos Ocariz, reconociera que este 2016 no se realizará el Referéndum Revocatorio, escenario que tanto le vendió ese sector a sus adeptos.

“¿El referéndum este año?, es muy difícil Carla y eso hay que decirlo con absoluta transparencia, si estamos ya casi en finales de noviembre”, la afirmación la hizo el pasado 16 de noviembre en el programa Aló Buenas Noches que transmite El Venezolano TV y que conduce desde Estados Unidos (EEUU) los periodistas identificados con la derecha Carla Angola y Carlos Acosta.

En declaraciones telefónicas, el dirigente del partido Primero Justicia aseguró que “el referéndum revocatorio puede seguir existiendo el año que viene”.

La MUD esta tan desesperada por “salir” del Gobierno Bolivariano que al parecer ahora pretenden retomar la idea que en algún momento tuvieron dirigentes de ese sector de hacer una enmienda a la Constitución.

“Ahora hay otras opciones, por ejemplo una enmienda de manera tal de que el artículo que diga que el referéndum revocatorio a la mitad del periodo asuma el vicepresidente, eso es un artículo que puede ir a votación popular a través de la enmienda”, dijo.

Hay que recordar que dirigentes de la MUD y sectores de la ultraderecha mostraron su molestia con Ocariz, luego de que el pasado 12 de noviembre admitiera que en el país no hay presos políticos, como tanto ha cacareado ese sector, sino que hay detenidos.

El dirigente nacional del partido Primero Justicia también reconoció ese día que existe un boicot económico contra el pueblo y el país. El reconocimiento de tales verdades las hizo al salir de la II reunión plenaria del Diálogo Nacional con la participación de los delegados del Gobierno Nacional, de la MUD, y el acompañamiento de la Santa Sede.

Ese día, Ocariz también aceptó que la Asamblea Nacional (AN) estaba en desacato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve