Noticias / Regiones

13.Mar.2014 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con obras de teatro, música y conciertos por la paz, las comunidades del municipio San Francisco, en el estado Zulia continúan rindiendo homenaje al comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución venezolana, a un año de su siembra.

Este jueves se presentó en la sede del Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur) la obra El legado del Comandante Chávez, Aló Presidente, con escenas ejecutadas por niños de la Unidad Educativa Eduardo Emiro Ferrer, de la ciudad de San Francisco, en las que representaban al líder revolucionario en su programa dominical.

«Ver a los niños representándolo, hablar de él con respeto y recordar parte de su legado es una gran motivación para uno como padre y como representante. Nosotros, al igual que estos niños, hemos vivido y crecido en una época privilegiada pues pudimos sentir el cambio de Venezuela hacia el socialismo, donde la mirada hacia el pobre tenía sentido. Dios bendiga a todos estos niños que crecen teniendo un concepto claro de nuestra realidad en el país», destacó Adelaida Martínez, representante del plantel educativo.

Esta obra, protagonizada por el niño Luis Mario Lezcano, forma parte de las actividades extra escolares que se han desarrollado estos últimos días en las escuelas estadales y regionales para recordar este mes los logros de la Revolución Bolivariana.

Minerva Iglesias, docente, destacó que la obra se ha presentado en varias instituciones públicas y ha cautivado a personas de todas las edades.

«Esta obra de teatro muestra la vida y obra del comandante y su participación en su tan famoso programa de televisión Aló, Presidente. Estamos felices de mostrarla en San Francisco. Luis Mario es un niño espontáneo que realiza el papel del comandante Chávez sin guión alguno, todo lo que realiza es improvisado», resaltó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve