Noticias / Regiones

9.Feb.2015 / 02:25 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

La Escuela de Formación ‘Hugo Chávez Frías¡, inaugurada este mes en Nueva Esparta, fortalecerá la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad y permitirá al pueblo venezolano seguir construyendo la Patria Socialista.

Así lo indicó el gobernador de la entidad y enlace político del Partido, Carlos Mata Figueroa, quien además se refirió al presidente Hugo Chávez Frías, como un maestro que le dio muchas enseñanzas al pueblo, recordando todos los relatos que hacía sobre la historia, cuando hablaba del libertador Simón Bolívar y de todos los próceres y héroes que lucharon por la independencia.

Por su parte, Kendy Graterol, coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, indicó que hasta el día 11 de febrero los diferentes combatientes, militantes, dirigentes, activistas, propulsoras y propulsores del PSUV estarán desarrollando seis módulos que contemplan la historia, las luchas revolucionarias, el pensamiento crítico y la superación de la patria gracias al proceso socialista.

“Estamos dando respuesta a la petición del congreso del partido, que es nuestra máxima estancia, pues el presidente Chávez nos dijo una vez que nos formemos y eduquemos, en tal sentido estamos recibiendo a los 31 círculos de lucha del estado y a los coordinadores de formación y organización, para fortalecernos e instruirnos. Vamos a estar reuniéndonos hasta 11 febrero”, puntualizó Graterol.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve