Noticias

21.Jun.2013 / 10:03 pm / 17 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Jesús Farías, coordinador ideológico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó a través de su cuenta twitter @JesusFariaPSUV que la Escuela de Formación de Cuadros Hugo Chávez se desplegarán mañana en Maracaibo, estado Zulia.

Al responderle a un militante psuvista, Farías escribió: “Saludos mañana estaremos por la tierra del sol amado, BCV 9AM despliegue de la Escuela Hugo Chávez!! Nos vemos Camarada”.

 

Comentarios

21.Jun.2013 11:05 pm
luzmila ferrer (Zulia) dijo:

@jesusfariapsuv mañana estaremo rodilla en tierra cumpliendole com alegado gue dejo el comandante chavez llo vivo en maracaibo y sigo con chavez y nicolas mi presidente CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

22.Jun.2013 04:15 am
FIDEL BLOEDOORN (Miranda) dijo:

FIDEL BLOEDOORN, Vocero Principal de La Escuela de Formación Socialista Política-Comunas del Sistema Ideológico del Movimiento de Pobladores y Pobladoras cuadros políticos columna vertebral del socialismo de la revolución del Estado Bolivariano de Miranda Sede Principal del Municipio Autónomo Ambrosio Plaza-Guarenas, quienes venimos articulando voluntariamente la Gran Misión Vivienda Venezuela y otras grandes misiones más.

Dirección de la oficina apartamento PBF, planta baja, edificio 14, III etapa el estacionamiento parte alta de la parcela 21 del Parque Residencial Ciudad Casarapa, Zona Industrial de Cloris Guarenas, Correos Electrónicos: psuvguarenas291@gmail.com, fidelbloedoorn@gmail.com, vealaverda@gmail.com, psuvguarenas610@gmail.com, facebook fidelbloedoorn, you tuve Fidel bloedoorn.

22.Jun.2013 04:18 am
FIDEL BLOEDOORN (Miranda) dijo:

Que somos el componente celular básico y primario de la Escuela de Formación Socialista del Movimiento de Pobladores y Pobladoras arriba señalada que estamos vinculadas a las formas de organización del Poder Popular y todo los movimientos sociales integrados por los campamentos de pioneros y pioneras, trabajadores y trabajadoras residenciales en el Estado Bolivariano de Miranda Sede Principal en el Municipio Autónomo Ambrosio Plaza, Parroquia Guarenas……

22.Jun.2013 04:19 am
FIDEL BLOEDOORN (Miranda) dijo:

que a continuación citamos: frentes socialistas, colectivos socialistas, cooperativas socialistas, fundaciones socialistas, asociaciones civiles socialistas, organizaciones comunitarias socialistas de Viviendas (ocv), salas de batallas (comunas) socialistas, comités de tierras urbanas socialistas, consejo comunales socialistas entre otras y constituimos la base fundamental de la red por el buen vivir de articulación populares, revolucionarias que luchan por una vida digna contra el acaparamiento de las tierras, de las viviendas……

22.Jun.2013 04:20 am
FIDEL BLOEDOORN (Miranda) dijo:

de la transformación integral del hábitat, del latifundismo», hacia las Grandes Misiones que a continuación señalamos: A Toda Vida Venezuela; Movimiento Por La Paz y la Vida; Movimiento de Seguridad Patria Segura; Gran Misión Vivienda de Venezuela; Misión de Tierra y Agricultura; Misión de Infraestructura; Misión Servicios Públicos; Misión Saber y Trabajo; Misión Hijo de Venezuela; Misión Amor a la Mujer Adulta Mayor y Hombre Adulto Mayor; Misión Salud; Misión Educación; Misión Ciencia y Tecnología; Misión Deporte; Misión Cultura; Misión Turismo; Misión Poder Popular Para las Comunas y Protección Social; Misión Medios de Comunicaciones Alternativos……

22.Jun.2013 04:21 am
FIDEL BLOEDOORN (Miranda) dijo:

entre otras Grandes Misiones Política-Social más, que lideriza nuestro máximo líder comandante presidente: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, CHÁVEZ, VIVE LA LUCHA continua con nuestro legado NICOLÁS MADURO MOROS, Gobierno en la calles, Llegando con soluciones Eficiencia en la calle, conjuntamente en acompañamiento con sus Ministros y Ministras y todo su equipo de trabajo del Ejecutivo Nacional, Regionales y Municipales de la Revolución Bolivariana, cumpliendo con Venezuela y Guarenas….

22.Jun.2013 04:42 am
FIDEL BLOEDOORN (Miranda) dijo:

Tenemos el Prestigioso honor de dirigirnos a usted, camarada combatiente revolucionario: Jesús Farías, coordinador ideológico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la Escuela de Formación de Cuadros Hugo Chávez, de hacerle llegar por este medio una invitación a revisarn nuestro facebook fidelbloedoorn, y el you tuve Fidel bloedoorn, donde se encuentra nuestra pruebas testimoniales de la Escuela de Formación Socialista arriba mencionada, de las masiva asambleas de más de 6000 cuadros politicos participantes, como se demuestras en las fotos y videos, donde la Diputada Marlene Contrera de Cabello, la Presidenta del Consejo Legilastivo del Estado Bolivariano de Miranda, Diputada: AURORA MORALES, conjuntamente con nuestros Diputados Legislativo del PSUV, y el Camarada combatiente revolucionarios: CRUZ ORTIZ, coordinador ideológico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la Escuela de Formación de Cuadros Hugo Chávez, por el Estado Bolivariano de Miranda.

22.Jun.2013 04:54 am
FIDEL BLOEDOORN (Miranda) dijo:

Han Venido participando en nuestras Asambleas de cuadros politicos columna vertevral del socialismo revoluciónario.
Por todo lo arriba mencionado le hacemo llegar por esta misma via, una invitación para el domingo 7 de julio de 2013, a las 10 am: en el Parque Negro Primero del Sector Trapichito Guarenas, a una gran Asamblea de cuadros politicos señalados y esperando contar con su presencia para esta Asamblea arriba citada. Y esperando de obtener oportuna y adecuada repuesta por el celular: 0412.728.6416, y los correos electronicos: psuvguarenas291@gmail.com, fidelbloedoorn@gmail.com, vealaverda@gmail.com, psuvguarenas610@gmail.com, @vealaverdad, facebook fidelbloedoorn, you tuve Fidel bloedoorn.

22.Jun.2013 09:59 am
nestor suarez (Monagas) dijo:

VAMOS TODOS, A FORMARNOS IDEOLOGICAMENTE, CON MUCHA HONESTIDAD Y DISCIPLINA, PARA DARLE A LA PATRIA Y AL PUEBLO VENEZOLANO LOS MEJORES DIRIGENTES POLÍTICOS.

22.Jun.2013 12:15 pm
LUIS NAVA (Zulia) dijo:

A MANERA DE SUGERENCIA ESTE TIPO DE LINEAMIENTOS POLITICOS EDEBERIAN DE SER EXTENCIVOS A TODA LA MILITANCIA PSUV EN EL ESTADO Y ALGO MUY IMPORTANTE REALISAR TALLERES A NIVEL DE PDVSA EN SOCIO POLITICA

22.Jun.2013 01:13 pm
JOSE RAMON ZACARIAS (Distrito Capital) dijo:

JOSE RAMON ZACARIAS. Nuevo Sec General del IPCN.
Independientes por la Comunidad Nacional ( IPCN ) nace en 1995 y mantiene un proceso evolutivo y sobrehumano, es el primer partido que apoya la propuesta de Hugo Rafael Chávez Frías, en conquistar la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, para asentarla al servicio del Pueblo Venezolano y así comenzar a desmontar la IV República. El IPCN va desarrollándose en cada contienda electoral. Hoy por hoy en un marco de madurez política el IPCN pasa a ser una Alternativa Nacional con la Activación del Gran Polo Patriótico y con nueva Junta Directiva en la cual tiene un nuevo Secretario General, que está en cuerpo y alma con los Ideales de Chávez, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello; José Ramón Zacarías, garantiza la revolución socialista chavista dentro de la revolución popular y con el pueblo de la mano.

JOSE RAMON ZACARIAS.
Secretario General del IPCN.
0414 765 05 92 / 0414 924 64 50
fetrapegazacarias@

22.Jun.2013 06:04 pm
David W. Baez (Delta Amacuro) dijo:

Saludos Camarada Faria, bienvenido a la tierra del calor PSUVISTA y Revolucionario. Estamos necesitados de formacion revolucionaria. Espero ver acciones en ese campo en los proximos dias.

22.Jun.2013 09:32 pm
Enrique Arismendi (Sucre) dijo:

ADELANTE CAMARADA, NUESTRA TAREA ES FORTALECER EL ESPIRITU COMBATIENTE INCONFUNDIBLE QUE NOS DEJO NUESTRO AMIGO Y PRESIDENTE INVICTO HUGO CHAVEZ.

SUS LUCHAS, SU LEGADO, SU CARISMA , SU IRREVERENTE HUMILDAD Y SU GRAN ESPIRITU DE SOLDADO ANTI-IMPERIALISTA, NOS FORTALECERA POR LARGOS AÑOS DE BATALLAS EN BATALLAS POR LA INDEPENDENCIA Y LIBERTAD PLENA EN VENEZUELA Y NUESTRA AMERICA LATINA…….

VIVA CHAVEZ, VIVA FIDEL, VIVA ALLENDE, VIVA EL CHE……. VIVA LA PATRIA DE NUESTRO PADRE SIMÓN BOLIVAR…. 22/06/2013 Cumaná..

23.Jun.2013 12:44 am
LUIS MALAVE (Bolivar) dijo:

Camaradas, se les saluda. Bienvenida la escuela de formacion de cuadros. Es una necesidad historica recalcada por nuestros lideres mundiales, fomentada por nuestros libertadores e insistentemente impulsada por nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chavez Frias.

En la escuela de formacion de cuadro tiene que darsele paso, a los lideres nmergentes de la bases del partido. esta tambien tiene que servir para evaluar las direcciones locales y regionales que estan enquistadas y que no qiieren soltar el coroto pero tampoco son impulsores no creadsores de la revolucion diaria y constante al lado del pueblo como lo solicitabna el comandante chavez.

Debemos delastrarnos de aquellos sectorers del partido que surgen solo con las elecciones para asegurarse los puestos gubernamentales en las regionanes y desde esos cargos trabar el avance del socialisto como esta esta escrito, como debe ser, como se ha solicitado que se implemente: por el pueblo y para el pueblo.

saludos.

23.Jun.2013 12:39 pm
carmen julia osorio (Miranda) dijo:

Buenos Dias camarada yo quisiera saber como es lo de patrullas de hogares bolivarianos,sera una patrulla de 10 persona de cada casa de bolivarianos incriptos en el PSUV., tambien desearia mas
informacion de la funcion del Secretario Politico de la UBCH,ya que pertenesco a una Ubch,y vamos a seleccionar a nuestro secretario y queremos elegir a una persona que tenga conocimiento
de su labor

23.Jun.2013 04:02 pm
ELDA TUAS MARTÍNEZ (Zulia) dijo:

Realmente magnifico! La orientación dada por el camarada Jesús Faria en el día de ayer el BCV de Maracaibo, una explicación sencilla, pedagógica, hizo de la disertación interesante y de apetito ideológico. Si bien es cierto que se han ensayado escuelas de formación en el transcurso de los años de gobierno revolucionario, en este momento le diferencia la entrega constante en mantener en tiempo y espacio la misma, enhorabuena la escuela y a su digno Orientador Jesús Faria.

12.Ene.2014 08:47 am
Vicente patacaliente (Distrito Capital) dijo:

este año la formación de los cuadros debe ser una orden camarada Jesús, la militancia se convirtió en tareista y esto Es un peligró para la revolucion, ya usted conoce las experiencias de otros intentos en otros Países, tiene que haber disciplina, sino esto no llega a
ningun lado, usemos el poder de la persuacion para el bienestar de la militancia, un abrazo, vpc!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve