Noticias

14.May.2015 / 08:19 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Luego que culmine el III Encuentro de Formación socialista, correspondiente a la Escuela de Cuadros del PSUV “Hugo Chávez”, los 200 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular y los 25 coordinadores municipales de formación y organización se desplegarán por las 361 Unidades de Batalla Bolívar Chávez activadas en la región falconiana.

La metodología de formación para las Unidades de Batalla Bolívar Chávez se realizará en los 25 municipios que integran los cuatro circuitos territoriales que conforma la geografía regional, durante seis fines de semana, a partir de los últimos días del mes de mayo de forma intercalada.

La información fue aportada por Jorge Luis Chirinos, coordinador estadal de la Escuela de Cuadros Hugo Chávez, durante el desarrollo de las mesas de trabajo discusión de los módulos 5 y 6 del nivel básico del sistema de formación socialista.

Calificó como productiva las dinámicas de trabajo, estudio y análisis de las plenarias que se llevan a cabo en el Centro Regional de Apoyo al Maestro ubicado en Pueblo Nuevo de la Sierra, municipio Petit.

Chirinos explicó que el contenido de los módulos tiene que ver con el Plan de la Patria, las cinco revoluciones y las formas de lucha y de elecciones. A nivel nacional y de manera simultánea se están llevando a cabo estos talleres dirigidos por la Vicepresidencia de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde el estado Falcón ha tenido una participación que supera el 80%.

El coordinador estadal de la Escuela de Cuadros Hugo Chávez, destacó el apoyo de la jefa política Stella Lugo y de Jesús Montilla, coordinador regional de organización en la realización de estos cursos y talleres formativos en la entidad, donde han contado con la disertación de temas políticos por parte de los dirigentes Nicolás Urdaneta, Antonio Sivira, Alberto Tello, entre otros de talla nacional.

“Estos talleres han servido para elevar la conciencia de los dirigentes, de los jefes y jefas de círculos de lucha que están en las bases, para establecer claridad en la coyuntura, en la gobernabilidad, en el Plan de la Patria y su concreción” dijo Jorge Luis Chirinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve