Noticias / Regiones

9.Jul.2013 / 06:14 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo

El despliegue en el estado Nueva Esparta del Sistema de Formación Socialista, este miércoles 10 de julio, permitirá consolidar ideológicamente la militancia insular, señaló el coordinador de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Armas.

La actividad se realizará en horas de la tarde, en la Casa de la Cultura Pueblo de la Mar de Porlamar, municipio Mariño, y tiene prevista la visita del coordinador nacional de la escuela de cuadros, Jesús Farías.

«Allí precisaremos quiénes son los hombres y mujeres del Psuv insular que tienen la capacidad para llevar adelante este proceso de formación. El diputado Farías dará las orientaciones fundamentales y aclarará todas las dudas de la militancia acerca de este proceso que incluye, desde luego, la consolidación de una ideología revolucionaria», detalló Armas.

Agregó que la intención es formar dirigentes que combatan el burocratismo y la corrupción, gracias a una sólida base ideológica que permita la autocrítica con disciplina.

En el acto de Porlamar se llevará cabo una asamblea de militantes, colectivos y cuadros de la organización política para luego crear una plataforma organizativa que impulsará el centro de formación.

Se prevé que la escuela de cuadros Comandante Hugo Chávez tendrá varios niveles de formación, como cursos masivos, intermedios y específicos. También se cumplirá con un cronograma de trabajo, que comenzará por la discusión de los documentos básicos del partido, incluyendo las cinco líneas estratégicas.

AVN / Prensa PSUV

 

Comentarios

9.Jul.2013 07:05 pm
Doris Velasquez (Nueva Esparta) dijo:

Excelente. La Formacion de nuestra Militancia en Nueva esparta es URGENTE y Necesaria.Saludos!

9.Jul.2013 10:40 pm
Oiane Bilbao R (Nueva Esparta) dijo:

Es la mejor decision ya q necesitamos fortalecer verdaderamente nuestros conocimientos y conviccion socialista para mantener conductas acordes entre lo q pensamos,decimos y hacemos y sobretodos llevar con dignidad el verdadero patriotismo

10.Jul.2013 09:29 am
Alberto (Distrito Capital) dijo:

Excelente compatriotas. Pero es necesario incentivar la participación en esa formación porque en Bolívar el PSUV no lo ha promocionado adecuadamente, permaneciendo muchos sectores que desean ingresar a los foro o conferencias al margen.. Solo en las universidades no es necesario también en lo barrios con gente preparada. Diosdado dijo que nada de cogollitos. Venceremos.

11.Jul.2013 05:26 pm
PEDRO RIVERA (Nueva Esparta) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS, ME PARECE EXCELENTE QUE SE TOME LA INICIATIVA EN RELACION A ESTOS TALLERES, QUE MUCHAS FALTAS NOS HACE… QUISIERA SUGERIRLE QUE LA ESCUELA DE FORMACION SOCIALISTA SE EXTENDIERA EN TODO EL ESTADO NUEVA ESPARTA Y QUE NO SE QUEDE SOLO EN PUERTO DE LA MAR… LA ESCUELA DEBEN MUNICIPARLA PARA QUE LLEGUE A TODOS… PONGO A LA DISPOSICIÓN LOS ESPACIOS DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA POPULAR Y ESCUELA DE DANZAS LOS ROBLES PARA QUE TAMBIEN ACA EN NUESTRA POBLACION ROBLERA LLEGUE LA INFORMACION… MIL GRACIAS. MI TELEFONO ES 04263128623 LA DIRECCION ES CALLE LIBERTAD FRENTE A LA CANCHA DEPORTIVA DE LOS ROBLES

15.Jul.2013 10:35 am
fanyely garay (Yaracuy) dijo:

hola espero esten bien cuando llegara esa formacion al estado yaracuy yo creo q es muy necesario para cada dia consolidar ideologia socialista en nuestros jovenes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve