Noticias

6.Ago.2015 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El expresidente del partido de la “democracia” social-cristiana de la derecha venezolana, Roberto Enríquez, indicó que su destitución como presidente de la tolda verde es un golpe de Estado.

“Un vulgar golpe de Estado, desataron las maquinarias de la ambición de la envidia, del odio y del servilismo”, aseguró.

En entrevista ofrecida al programa “Primera Página” por Globovisión, Enríquez además esgrimió que esto marca una jurisprudencia peligrosa, “sin duda alguna, se crea un precedente peligrosísimo para todo el país, ¿Por qué es un golpe de Estado? Primero porque yo fui electo por la base, yo no fui electo en ningún congresito, ¡no!, yo fui electo por la militancia del partido”.

Además el exdirigente copeyano dijo con nombre y apellido quienes habrían sido responsables de su destitución vía Tribunal Supremo de Justicia.

“Yo tengo un documento, suscrito por todas las direcciones del partido en donde le están exigiendo a estos señores, al señor Pedro Pablo Fernández, Antonio Ecarri, Enrique Mendoza, que den la orden de que retiren ese recurso, para permitirnos recuperar nuestro derecho”, denunció.

Sigue la tángana en los partidos de la derecha que no tienen miramientos a la hora de traicionarse.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve