Noticias

11.Nov.2017 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Una publicación con 15 entrevistas realizadas al comandante Hugo Chávez durante el año 2011 será presentada el próximo viernes por el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, en la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven).

La invitación a disfrutar de esta presentación la hizo el periodista este sábado durante su participación en un programa especial de la Librería Mediática, de Venezolana de Televisión, transmitido desde los espacios de la feria, que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Yo tenía un compromiso para editar un libro con las 15 entrevistas que pude hacerle al comandante Chávez después de su regreso de La Habana, Cuba, donde fue sometido a intervención quirúrgica en el año 2011, que fueron hechas en la mañanita cuando llamaba al programa de opinión que yo conducía y habían quedado en los linderos de la comunicación, no habían sido eternizadas en el libro, así que me dediqué a armarlo de modo que está siendo presentado en la Filven con una editorial emergente”, explicó Villegas.

En la actividad que se realiza desde el Teatro Teresa Carreño, el ministro para la Cultura Ernesto Villegas, invitó a la lectura de las obras literarias que se encuentran en material físico en la Feria.

“Venezuela está logrando vencer las dificultades políticas. Actualmente tenemos un libro disponible en las librerías del Sur, con el cuál podemos contrastar con algunos perfiles políticos de la derecha latinoamericana, este libro en su única edición es El Mapa de la Batalla de Santa Ines, a propósito de los 158 años de esta fecha”.

Señaló que el libro puede descargarse gratuitamente desde la plataforma digital de la Filven, en la que se encuentran disponibles más de 600 libros.

“Hemos instalado lo que es la versión de acceso digital de la mayoría de las publicaciones del Ministerio de la Cultura para ser descargadas a tabletas, celulares o a cualquier Canaimita”, dijo sobre este salón digital, al que se tiene acceso a través del sistema wifi libre dispuesto para los visitantes de la feria.

Los visitantes pueden conectarse a una red inalámbrica de Internet que también los llevará a una página para descargar discos y películas.

La XIII Feria Internacional del Libro de Venezuela 2017 también se puede disfrutar en espacios de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), la Plaza de los Museos y el Eje del Buen Vivir, hasta el próximo 19 de noviembre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve