Noticias

8.Ago.2015 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Candidatos socialistas a diputados a la Asamblea Nacional ratificaron este sábado la alianza perfecta que poseen los aspirantes de la Revolución Bolivariana para garantizar la victoria el 6 de diciembre próximo, cuando se celebrarán las elecciones parlamentarias.

Durante un acto de juramentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar por el Distrito Capital y el estado Miranda, que se desarrolla en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, Ernesto Villegas, aspirante por el circuito 1 del Distrito Capital, resaltó la unidad que existe entre el GPP, que dejó a una lado las diferencias para trabajar en conjunto por el país.

«Hemos propuesto al país una alianza perfecta, donde no ha habido mezquindades o egoísmos porque hemos puesto por delante la patria. Estaremos compartiendo sin sectarismos en un mismo escenario, dejando atrás las diferencias. Esa es la primera demostración que hemos dado, porque sabemos que el país no se cala ese tipo de mezquindades o zancadillas», dijo durante la actividad a la que asiste el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro.

Villegas contrastó esta realidad con la de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la que sostuvo se anteponen los intereses personales sobre los del país.

«Aquí (chavismo) se respira la unidad y lo que esta sucediendo en la otra acera (derecha) es que hay una cantidad de figuras que ha demostrado que no quieren ir a la AN a trabajar. Aquí hay un espíritu de unidad constructivo por la patria. Nosotros no tenemos un block de factura ni ánimos de venganza, en nuestro corazón no hay espacio para el odio», agregó.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve