Noticias

16.Jul.2014 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Ernesto Villegas, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), resaltó este miércoles que el III Congreso de la organización política, a efectuarse el 26, 27, 28 y 29 de julio en Caracas, «debe ser el gran Congreso de la unidad» del grupo.

«Tendremos un partido más fortalecido, unido, socialista, chavista y venezolano», enfatizó en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Villegas, actual ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, confió en que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, será electo presidente del Psuv, y se ratificará su liderazgo y acompañamiento en el ejercicio de un Gobierno popular.

Asimismo, resaltó que el Congreso importa no solo a los psuvistas y a los venezolanos sino que buena parte del mundo tiene interés en él, porque sabe que marcará el curso de los acontecimientos políticos en el país en los próximos años.

Villegas aspira a ser delegado en el Congreso por la parroquia caraqueña Sucre. La militancia elegirá este domingo a los más de 500 delegados que participarán en el importante evento.

Del mismo modo, aseveró que la Revolución Bolivariana continuará su avance por el camino trazado por su líder, Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve