Noticias

15.Ago.2014 / 09:45 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El vicepresidente de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, participó en una plenaria realizada este jueves por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el Liceo Mariano Picón Salas ubicado en el sector de Propatria de la parroquia Sucre, donde escuchó los planteamientos del Poder Popular en aras del impulso del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

“Tenía unas ganas de venir para acá hace ya tiempo, porque yo tenía que darle las gracias a la gente de Catia, por el apoyo recibido durante las pasadas elecciones en las que hemos resultado electo este conjunto de compatriotas. La vorágine del congreso sigue, esto es parte del III Congreso que sigue vivo durante todos estos años para que el PSUV sea cada vez más fuerte, más chavista y más unido. Aquí hay una muestra de la unidad férrea de este partido para las batallas que vienen”, afirmó el dirigente socialista.

Durante su participación, Villegas reflexionó que mientras fuerzas israelíes bombardean al pueblo palestino, en Venezuela están intentando perturbar a la Patria a través de la guerra económica, ante lo cual recalcó que las UBCh tienen la responsabilidad de mantener la unidad para bloquear cualquier intento desestabilizador.

“En su locura lanzan al país por despeñaderos, tiran a su propia gente por aventuras y además golpean a nuestro pueblo con el poder económico, tratando de torcer por vía del hambre, que gracias a Dios ya eso es pasado, porque ahora en Revolución el pueblo tiene acceso a los alimentos”, añadió.

Por otra parte, calificó de importante la plenaria realizada por la militancia socialista y aseguró que “un partido como el PSUV no es solamente elecciones, ganaremos esta y mil elecciones más, no dejaremos de ganarlas ni de trabajar denodadamente por el triunfo del pueblo, no se tiene que sentir convocado un militante chavista solo cuando hay una elección, se tiene que sentir convocado como están ustedes hoy, presentes con Maduro, Chávez y con el partido, diciendo presente”.

Asimismo, agradeció al equipo político de la parroquia Sucre por aceptarlo en su seno, razón por la cual aseguró incorporarse como uno más para apoyar en la gestión revolucionaria que lleva adelante el pueblo chavista en la comunidad, además indicó que su designación como vicepresidente de Comunicación, Propaganda y Agitación de la tolda roja en el III Congreso, lo compromete a convertirse en el portavoz de los habitantes de la parroquia Sucre: “Cero grupalismo, cero corrientismo, cero fraccionalismo, aquí una sola fracción, un solo grupo chavista liderado por el presidente Maduro”, exhortó finalmente a toda la maquinaria chavista.

PrensaGranCCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve