Noticias

10.Ago.2015 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato por el circuito 1 del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ernesto Villegas, indicó “hay un golpe de estado en marcha”, y esto se traduce en la manipulación de nuestra moneda por parte de los agentes económicos que fijan una posición artificial del bolívar frente al dólar, “cada vez que ese marcador artificial se dispara golpea el bolsillo de las familias venezolanas”.

Asimismo, manifestó que en cuanto a las campañas de los candidatos que van rumbo a la Asamblea Nacional (AN), “debe ser una campaña constructiva de contacto con la gente”, y además destacó que los diputados deben sumar las fuerzas del poder legislativo para dar soluciones económicas, políticas y sociales al país, “ningún problema será solucionado si convertimos la Asamblea en un epicentro de confrontación”, subrayó el candidato, se debe dar fuerza política al Estado para normalizar el acceso de los productos y restablecer los precios y así superar las dificultades.

A propósito, sobre la Mesa de la Unidad Democrática, Villegas opinó que hay que ver candidato por candidato y en ese sentido “nuestros candidatos son los mejores cuadros”, siendo ejemplo para el mundo en participación, renovando en 80% la plantilla del parlamentarios propuestos.

En cuanto a los problemas de seguridad, con las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), afirmó que el 87% del país lo respalda y además anunció que se va a tomar con la misma envergadura el tema del bachaqueo “que tiene irritada a la población”, ya los ciudadanos no toleran que los productos que no se consigan en los automercados se consigan en la calle con precios absurdos.

Finalmente, señaló que el país exige soluciones y planteó un esquema donde los productos deben ir a donde vive la gente, a las pequeñas bodegas y mercalitos para que los ciudadanos no tengan que moverse kilómetros para conseguir los productos de primera necesidad en los establecimientos de la zonas capitalinas.

 

 YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve