Noticias

13.Ago.2013 / 08:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, destacó que en su gestión ejercerá dos competencias que son muy importantes: planificación y coordinación, al tiempo que aseveró que se plantea recuperar el principio de autoridad moral en la región.

Durante una entrevista concedida a la emisora Unión Radio, sostuvo que de ganar en la jornada electoral del 8 de diciembre gobernará para todos los habitantes del área metropolitana de Caracas, independientemente de su postura política.

Enfatizó que los cinco municipios del eje metropolitano deben articular entre sí y desarrollar una gestión conjunta orientada a tener una mejor ciudad.

En ese sentido, reiteró que el Plan de Movilización para la región metropolitana de Caracas, presentado este lunes por el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, plantea proyectos y soluciones viales con las que se prevé descongestionar el tránsito de vehículos en 17 municipios reunidos en la Gran Caracas.

«El anillo de circunvalación para la ciudad, aprobado por el presidente Maduro, estará conformado por un túnel que conectará La Rinconada con la estación Zoológico, una vía expresa desde Hoyo de la Puerta hasta Parque Caiza, y el tramo Verota-Kempis, que unirá la Autopista Regional del Centro hasta el oriente del país, para así desviar el tráfico pesado de gandolas fuera de la ciudad capital», puntualizó.

Frente a la tarea de coordinar con alcaldes de derecha, expresó: «podemos entendernos perfectamente, hacer cosas maravillosas por esta ciudad, desarrollar una política integral en materia de seguridad o la vialidad».

«Yo voy a gobernar esta ciudad para todos y todas, para los que piensan como yo y los que no», señaló Villegas. Agregó que trabajará por la paz: «quiero legarle a nuestros hijos un mejor país, una mejor ciudad».

El abanderado del GPP resaltó que para los vecinos de los municipios del este de Caracas, la elección por el antichavismo ha sido un mal negocio.

«Les ha costado muy caro, terminan escogiendo a dirigentes que no están allí como alcaldes; en cambio utilizan el cargo como un trampolín para llegar a ser gobernadores o para confrontar con el gobierno», acotó Villegas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve